AVISO DE CONTENIDO


AVISO DE CONTENIDO

Toda la información, material, imágenes etc. que se ofrece en este blog tiene como objetivo principal ofrecer recursos y experiencias educativas para aquellas personas que están vinculadas en mayor o menor medida con el mundo educativo y sin ninguna finalidad lucrativa.

En este sentido, considero que es un blog participativo en el que cualquier sugerencia, propuesta o comentario será bien recibido y tenido en consideración. De este modo, si bien inicialmente los contenidos se centraban en la Educación Física escolar, pronto iremos ampliando dichos contenidos y experiencias hacia otras materias del currículo de Primaria. Para ello, conceptos como participación, comunidad, competencias básicas,etc. van a ser y serán el eje de nuestra actuación.

Del mismo modo, se insta a que si alguna persona o entidad considera que se han utilizado materiales de forma inadecuada, que pudieran afectar a sus derechos de autor, imagen etc. informe en el e-mail aulacreativavirtual@gmail.com, para encontrar una solución.

Muchas gracias y deseo que disfrutéis de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
AULA CREATIVA VIRTUAL por Paulino Garcia Marin se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en www.aulacreativavirtual.blogspot.com.